POBLANOS SE QUEDAN EN RONDA DE GRUPOS

*Anáhuac Puebla y UPAEP se quedan fuera en el Nacional de Futbol Rápido

Los dos equipos poblanos, Anáhuac Puebla en la rama varonil y UPAEP en la rama femenil, se quedaron en la ronda de grupos dentro del Campeonato Nacional de Futbol Rápido de la Conadeip que se realiza en las instalaciones de la UVM Zapopan.

Para los Leones de la Anáhuac fue un torneo con altibajos muy marcados, momentos muy buenos y otros de gran inestabilidad en lo emocional que les costaron los juegos y en consecuencia la clasificación.

En el primer encuentro contra la Universidad Montrer debieron venir todo el tiempo de atrás en el partido y lograron un punto al igualar a cuatro tantos, el punto extra en los shoot outs fue para los de Morelia.

En el segundo juego otro partido donde debieron regresar ante el Cetys y que consiguieron empatar a 3 tantos, ahí los Leones se llevaron el punto extra que los dejaba con vida para el último partido.

Ahí enfrentaron al equipo sede, la UVM Zapopan que llegó a tener el juego 5-2 sobre los Leones que redoblaron esfuerzos hasta empatar el juego en la última jugada del partido. Desafortunadamente en los shootouts perdieron el punto extra y se quedaron con cuatro unidades.

Esto ligado al triunfo de la Universidad Montrer, que terminó con 6 puntos, dio como consecuencia un triple empate en cuatro puntos, donde el Cetys quedó mejor colocado y con el pase a semifinales.

UPAEP eliminado y goleado                                                                                                      

En primer partido perdieron por un contundente 6-2 ante La Salle Neza lo que ya daba sensaciones de lo que vendría en el resto del torneo. En el segundo encuentro la historia fue muy parecida, ahora derrota ante La Salle Bajío por un contundente 5-2 lo que decretaba la eliminación del torneo. Ya para el último partido el equipo dominó el juego y consiguieron el triunfo por 7-4 sobre UCG.

Deja una respuesta