CHECO PÉREZ ESTUVO 17 SEGUNDOS EN EL GP MÉXICO

Fueron 17 segundos los que duró Sergio Pérez en el Gran Premio de México en su edición 2023 después de que en la primera curva se enllantó con el auto de Charles LeClerc y con eso terminó su participación en la carrera.

El piloto mexicano partió en el quinto lugar de la parrilla de salida del Gran Premio de México después de que el sábado tuvo algunos problemas y le alcanzó para estar en esa posición, lo que obligaba a Pérez a realizar una muy buena arrancada este domingo. Y así lo hizo.

Checo tuvo la mejor reacción de todos los pilotos en la salida, situación que lo colocó muy rápido a ganar posiciones por la parte de fuera de la pista. Llegaba a la curva 1 un poco delante de su compañero Verstappen y en medio de ellos el piloto de Ferreri, Charles LeClerc.

Ninguno de los tres pilotos dejó espacio, con tres coches entrando en la curva el que iba por fuera tenía el peor escenario y ese era Checo Pérez, que con su llanta derecha trasera impactó la delantera izquierda del Ferrari y eso hizo volar por unos segundos su monoplaza. En la caída la suspensión trasera sufrió severos daños que lo dejaron fuera del Gran Premio de México.

Deja una respuesta