SHOHEI OHTANI LLEGA A DODGERS POR 700 MILLONES

Shohei Ohtani firmará con Dodgers, y su agente Nez Balelo dijo que la estrella bidireccional obtendrá un contrato de 10 años y $700 millones.

La estrella japonesa de las Grandes Ligas publicó en Instagram este sábado diciendo que jugaría para el rival de su exequipo a partir de la próxima temporada.

“Me comprometo a hacer siempre lo mejor para el equipo y seguir dándolo todo para ser la mejor versión de mí mismo. Hasta el último día de mi carrera como jugador, quiero seguir esforzándome no sólo por los Dodgers sino también por el mundo del béisbol”, escribió Ohtani en su cuenta de Instagram.

Ohtani, de 29 años, es el primer jugador en la historia del béisbol en ser nombrado MVP unánime en múltiples ocasiones, un honor que se le ha otorgado dos veces en los últimos tres años. Durante ese lapso, desafió los convencionalismos al sobresalir como lanzador y bateador mientras se convertía en el primer jugador bidireccional de las Grandes Ligas desde que Babe Ruth incursionó en ambos roles hace más de un siglo.

Deja una respuesta