Inician con triunfos Sub 16 y Sub 14 del Puebla

Foto: MANUEL VELA/PUEBLA EXPRESS

Los equipos Sub 16 y Sub 14 del Puebla de la Franja iniciaron con triunfos en la fecha 1 del Clausura 2024 de estas categorías donde vencieron a sus similares de Pumas.

En primer término el equipo Sub 16, consiguió el triunfo sobre Pumas por marcador de 3-2 en este encuentro inaugural que se efectuó en las instalaciones del Centro de Formación de la BUAP.

Ahí se puso al frente el equipo de la Franja con el tanto de Christopher González al minuto 44’ por lo que al medio tiempo los locales se fueron al descanso con ventaja de 1-0. Los visitantes reaccionaron rápido al inicio del segundo lapso con tanto de Alanis al minuto 2 del reinicio de las acciones.

Puebla retomaría su ventaja con el tanto de Carlo Regules al minuto 51’ para el 2-1. José Mancilla igualaría el encuentro a dos tantos al minuto 66’. Enrique Cárdenas pondría el tanto del triunfo para la Franja al minuto 77 con el gol para el definitivo 3-2.

Triunfo en la Sub 14

Mientras tanto la Sub 14 inició con goleada de 4-0 ante su similar de Pumas también actividad de la jornada inaugural de esta categoría, mismo que se desarrolló en el Centro de Formación de la BUAP.

Ahí Mateo González puso el 1-0 para la Franja al minuto 22’ de tiempo corrido, marcador con el que el partido se iría al descanso. Ethian Romero pondría el 2-0 para la Franja al minuto 3’ del segundo tiempo para encaminar el partido, mismo que terminaría de liquidarse con el 3-0 que fue obra de Alejandro de Jesús al minuto 63’. Para cerrar el partido, en el minuto 80’, Emilio Martínez puso el 4-0 definitivo para la Franja.

Derrota en la Sub 19 Femenil.

Finalmente en la triple cartelera del fin de semana, Puebla Femenil Sub 19, cayó por 1-0 con el equipo de Pumas gracias al tanto de Adriana Contreras al minuto 65’ de tiempo corrido.

Este fin de semana los tres equipos visitarán a sus similares de Ciudad Juárez en las tres categorías.

Deja una respuesta