México Femenil enfrentará Paraguay en Cuartos de Final

México Femenil enfrentará a Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa Oro W el próximo domingo 3 de marzo a las 4 de la tarde tiempo de nuestro país.

De manera increíble la última plaza se definió tras un sorteo entre Puerto Rico y Costa Rica, que empataron en todos los rubros. Con representantes de la Concacaf, hubo dos ‘pelotas’ que contenía cada una el nombre de la selección que avanzaría, Tamara Hall fue la encargada de agarrar la pelotita ‘ganadora’, donde salió el nombre de Costa Rica, para avanzar como la segunda mejor tercer lugar de la Copa Oro Femenil.

La última jornada de la Fase de Grupos confirmó a Canadá como la seleción número 1 sembrada en los Cuartos de Final al vencer a Costa Rica por 3-0. Brasil es la segunda mejor clasificada, ambas con 9 puntos, pero mejor diferencia de goles por parte de las canadienses.

México Femenil es la tercer mejor sembrada y por tanto le tocó enfrentar a la peor segundo lugar de los otros grupos que resultó ser Paraguay tras derrotar 3-2 a El Salvador en Houston.

Los juegos quedaron de la siguiente forma: Canadá contra Costa Rica,  sábado 2 de marzo a las 6 pm, Brasil contra Argentina,  sábado 2 de marzo a las 9:15 pm. México contra Paraguay, domingo 3 de marzo a las 4 pm y Estados Unidos contra Colombia el domingo 3 de marzo a las 7:15 pm

Deja una respuesta