MEXICO SUFRE PERO ESTÁ EN SEMIFINALES

México acabó mirando al reloj, a pesar de dominar el partido contra Paraguay. La Selección Mexicana de Pedro López avanza a las semifinales de la Copa Oro W, tras vencer al representativo guaraní, y ahora pone en la mira a la poderosa Brasil.

El equipo azteca debe de agradecer que tiene una jugadora como Jacquie Ovalle. La Maga, apodo que justifica en cada minuto en el campo, hizo posible que el partido siempre estuviera a los pies de México, a pesar que Paraguay puso en aprietos a las de Pedro López.

Hasta el minuto 50, parecía un día de campo para México. Ovalle haciendo magia, anotando el 1-0, y Karen Luna sumándose al coro con el 2-0.

La paz de nuevo la trajo Jaqueline Ovalle, después de que Setphany Mayor falló un mano a mano con la portera Bobadilla y apareció la Maga para convertir el rebote en el 3-1.

Las sudamericanas no se cayeron, todavía anotaron el 3-2, gracias a Rebeca Fernández. Ahora, la Selección Mexicana tiene otra prueba de alta escuela, la todopoderosa Brasil, favorita a ganar el título y juego en el que no se descarta una sorpresa de las de Pedro López.

Deja una respuesta