MEXICAS VENCE CONTUNDENTEMENTE A GALLOS NEGROS

Con cuatro pases de anotación de su quarterback, Kenny Allen, redituó en la segunda victoria del conjunto Mexicas de la Ciudad de México, que se impuso, en juego de invictos, a los Gallos Negros de Querétaro, con pizarra de 36-14, en la segunda jornada de la Temporada 2024 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Desde la primera ofensiva inicio el show del pasador norteamericano Kenny Allen, quien se combinó en tres ocasiones con el receptor Randy Pierre Satterfield para marcar puntos y así convertirse en la mancuerna más letal en el inicio de la temporada.

Con un pase de 38 yardas Randy abrió la pizarra, luego en el mismo primer cuarto, Gallos Negros respondió con carrera de anotación de James Hupp para igualar la pizarra 6-6, ambos equipos fallaron el punto extra en su primera anotación.

El segundo cuarto fue totalmente para los Mexicas, que no permitieron un punto más a los visitantes y en contra parte sumaron dos anotaciones en dicho periodo. La primera mediante un balón suelto que fue regresado hasta la zona de anotación, luego, cerca del descanso, Allen volvió a lanzar a la zona de anotación, donde Cristhian Gómez marcó seis puntos más.

Kenny Allen es un pasador que cuenta experiencia y que ahora se ha convertido en la pieza clave dentro de la ofensiva mexica. Egresado de la Universidad de Michigan, dentro de la NFL este quarterback fue parte de los Cuervos de Baltimore, jugó en la Canadian Football League (CFL), en la liga profesional de Japón y en la European League of Football (EFL).

Con esta experiencia de soporte, en la segunda mitad envió dos pases más de anotación, el primero para aprovechar un balón suelto de Gallos Negros y el segundo en mancuerna final con Satterfield.

El juego se realizó ante poco más de 3 mil aficionados en el Estadio Jesús Martínez ‘Palillo’, en la Ciudad Deportiva de la capital mexicana.

Con esto Mexicas, que la siguiente semana enfrentará a Reyes de Jalisco, deja su marca en 2-0; mientras que Gallos Negros la coloca en 1-1. La siguiente semana se medirán ante Fundidores de Monterrey.

Deja una respuesta