EL MADRID GOLEA AL CELTA Y MANTIENE EL PASO EN LA LIGA

Enterrando cualquier atisbo de duda tras su racha de empates, con la autoridad que otorgan los tantos, aunque 3 llegasen en la recta final del duelo, el Real Madrid regresó a la firmeza del líder lanzado al título, con sensaciones mejoradas desde el dominio en el primer acto y el gol en el segundo, para hacer sentir más cerca del abismo al Celta (4-0).

Recuperó fortaleza el Real Madrid en su firme camino a LaLiga, enterrando sin derrota su momento de irregularidad -3 empates en las 5 últimas jornadas-, y con una sensación de frescura recuperada. Demandó de retoques de Ancelotti. Rotaciones para enterrar desde la frescura física el clima de inseguridad que se respiró en la Liga de Campeones, cuando manejó de la peor manera posible la ventaja ante el Leipzig. Al Celta, el día del regreso de Rafa Benítez al Bernabéu, le faltó fe para creerse la debilidad del líder.

Parapetado en fase defensiva en una defensa de 5 que, en esta ocasión, no se le atragantó a un Real Madrid sin “9”. Con la movilidad de Vinícius, Brahim y Rodrygo arriba para no fijar marcas y con un invitado especial, Camavinga.

Deja una respuesta