LEONES ANÁHUAC PUEBLA CONTRA LAS CUERDAS

Los Leones de la Anáhuac Puebla tuvieron un juego de ida muy complicado con un primer tiempo de pesadilla, por lo que terminaron cayendo por 1-3 ante las Panteras de la Universidad Panamericana Aguascalientes en el inicio de los Cuartos de Final de la Conferencia Nacional de Futbol Varonil de la CONADEIP.

El partido fue muy cuesta arriba para los Leones que en casa llegaron con gran optimismo a este partido que poco a poco se fue complicado. De inicio el talentoso Juan de León puso el 0-1 para los visitantes al minuto 15’

Por si fuera poco a los 21 minutos las Panteras pondrían el segundo tanto con una jugada en la que cerraron la pinza por conducto de Andrés Velasco para poner el 0-2, mostrando una gran contundencia.

Poco antes de terminar el primer tiempo, volvió aparecer Juan de León con una gran definición a primer poste para poner el 0-3 que ya marcaba el camino el juego justo al medio tiempo.

En la segunda parte los locales intentaron acortar la diferencia para ir al juego de vuelta con alguna esperanza, fue hasta el minuto 78 de tiempo corrido cuando Jorge Carlo Morales tomó un rechace del portero Verdín que dejó la pelota en las afueras del área chica para que el delantero local pusiera 1-3 definitivo

Ahora los Leones Anáhuac Puebla tendrán que buscar una remontada espectacular en el partido de vuelta que se jugará en las instalaciones de la Universidad Panamericana de Aguascalientes el próximo 22 de marzo.

Deja una respuesta