Las Halcones Interamericana terminan como líderes de grupo

Las Halcones de la Universidad Interamericana terminaron como líderes del grupo A del Campeonato Nacional de Ascenso de futbol femenil de la Conadeip al empatar en su último compromiso.

Las Halcones terminaron con 8 puntos la fase de grupos, luego de que en la última jornada, empataran a un tanto con el equipo de la ITESBA de Celaya. El tanto para el equipo de la Inter fue obre de Inés Hernández

En el punto extra disputado en la tanda de penales por el resultado de empate, se llevaron una unidad más para terminar así como líder del grupo A.

El equipo que acompañará a la Inter en la fase de semifinales es el equipo de la Panamericana de la Ciudad de México, que también empató a un tanto con UVM Lomas Verdes y también ganó el punto extra para terminar la fase de grupos con 5 unidades. Ahora el cuadro naranja espera rival, el equipo que quede en el segundo lugar del Grupo B, mismo que se definirá este viernes.

El partido de la semifinal y por ende el del ascenso, ya que hay dos lugares para llegar a la Conferencia Nacional, se realizará el sábado a las 11 de la mañana.

Deja una respuesta