Presentan a Pericos de Puebla en buscan el bicampeonato

El equipo de los Pericos de Puebla busca el bicampeonato de la Liga Mexicana en este 2024 y ante esa meta el primer paso fue la presentación del equipo rumbo a una temporada más de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los verdes presentaron sus nuevos uniformes para esta temporada 2024 y de paso se dieron el tiempo de realizar compromisos a través de su directiva y del manager de la novena verde Sergio Omar Gastélum.

“Somos el único equipo de los 20 en la Liga Mexicana que tiene la chance de ser bicampeón y vamos por eso, porque queremos hacer historia con este equipo”.

También estuvo presente en este acto, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien le pidió al equipo el emocionar de nuevo a la afición poblana y darle otro título.

La directiva comentó que se ha hecho el esfuerzo de mantener a los jugadores principales del roster, así como la remodelación de áreas importantes del estadio, como el club house para los peloteros y tener una pantalla mucho más grande para que la afición disfrute de mejor manera los juegos en el Hermanos Serdán.

Deja una respuesta