CONNECTICUT MANTIENE EL INVICTO DE MILAGRO

Las Connecticut Sun mantuvieron el invicto en la temporada 2024 de la WNBA al sobrevivir a la reacción final que tuvieron las Dallas Wings que estuvieron a nada de ganar el juego. Al final las líderes del circuito ganaron 74-72.

En el último periodo, poco a poco las Wings se acercaron, hasta que Mady Siegrist empató el juego para las visitantes, todavía la turca Sevgi Uzun puso al frente a Dallas por marcador de 72-69 cuando restaba 1:20 de juego.

Sin embargo las Sun reaccionaron con la estelar Alyssa Thomas quien consiguió 4 puntos consecutivos para regresar esa ventaja que ya no perderían para el definitivo 74-72.

La mejor anotadora del juego fue Brionna Jones con 22 puntos y destacar el doble-doble de Alyssa Thomas que concretó 15 puntos y 14 asistencias.

DREAM VENCE A LAS CAMPEONAS

El Atlanta Dream le propinó una derrota a las bicampeonas de la WNBA, Las Vegas Aces, al concretar una segunda mitad muy buena para quedarse con el triunfo en casa por marcador de 78-74.

Las Dream debieron regresar de una desventaja al medio tiempo de 34-28, en el tercer cuarto Allisha Gray apareció para las locales que consiguieron empatar el juego al final del periodo.

En el cuarto final Cheyenne Parker, Allisha Gray, Ryne Howard y la frialdad de Aerial Powers en los tiros libres fueron suficientes para levantarse con el triunfo. La mejor anotadora del juego fue Allisha Gray con 24 unidades

LIBERTY PROPINA OTRA DERROTA A MYSTICS

Las New York Liberty le propinaron una derrota más a las Washington Mystics que siguen sin ganar en la temporada, en un partido que tuvo sus contrastes, pero que al final se resolvió por marcador de 90-79.

Liberty arrancó con 15 puntos de ventaja el primer cuarto y si bien las Mystics cerraron la desventaja para el medio tiempo, en el último periodo se volvió a estirar esa diferencia.

Sabrina Ionescu consiguió 24 puntos para el equipo de Liberty para ser la mejor anotadora del encuentro. Agregar la gran actuación de Breanna Stewart con 18 puntos y 15 rebotes.

LYNX AFIRMA BUEN MOMENTO

Las Minnesota Lynx afirmaron su buen inicio de la temporada 2024 de la WNBA y vencieron de manera contundente al equipo de Phoenix Mercury 71-95 en partido que se decidió desde la primera mitad. La mejor anotadora del partido fue Alissa Pili con 20 puntos, además de que Napheesa Collier consiguió doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes. Señalar que tres jugadoras más hicieron más de 10 puntos en la causa del equipo de Minnesota.

Deja una respuesta