FEVER CONSIGUE PRIMER TRIUNFO DE LOCAL
Angel Reese y Kaitlyn Clark se enfrentaron en una cancha de la WNBA por primera vez el sábado, pero fue Kelsey Mitchell quien acaparó la atención en la victoria de las Indiana Fever por 71-70.
La escolta de séptimo año anotó 18 puntos para liderar a las Fever. Sorprendentemente, Mitchell no anotó en el primer cuarto, pero sí en el segundo y cuarto periodo, y fue más agresiva atacando a la canasta. Nalisa Smith añadió 17 puntos y nueve rebotes para las Fever, que ganaron su primer partido en casa de la temporada y el segundo en general.
Chennady Carter lideró a todas las anotadoras del Sky con 19 puntos y 8 de 12 tiros con seis rebotes. La jugadora dominó la cancha, atacando a los jugadoras de Fever y controlándolas con fuerza a la defensiva.
Marina Mabrey añadió 15 puntos para Chicago, pero falló un tiro libre faltando 6.1 segundos que hubiera empatado el marcador 71-71.
Indiana pudo evitar que Sky diera una falta con un pase a la zona de defensa para terminarse el tiempo. Clark anotó 11 puntos con ocho rebotes, pero tuvo problemas con su tiro después de acertar sus dos primeros triples.