Pericos pierde duelo de batazos y la serie ante Conspiradores
Par de cuadrangulares de Carlos Paulino y relevos efectivos de Román Méndez y Ofreidy Gómez, llevaron al triunfo a los Conspiradores de Querétaro sobre los Pericos de Puebla por pizarra de 9-7 en el tercer juego de la serie.
Jesse Castillo mandó al frente a los Conspiradores en la primera entrada; con par de corredores en los senderos, Jesse sacó sencillo al central, ante los disparos de Franklyn Kilomé.
Pericos empató el juego en el segundo acto con rodado productor de Juan Kirk, sin embargo, en la parte baja Yosmany Guerra anotó la segunda carrera de Querétaro, al aprovechar un rodado de doble matanza de Carlos Paulino.
En el tercer acto Puebla le dio la vuelta a la pizarra con par de cuadrangulares, el primero fue de Chris Carter, productor de par de anotaciones, después apareció Anthony García con el otro palo de vuelta entera, pero en la parte baja Querétaro volvió a timbrar carrera ahora con hit productor de Kelvin Gutiérrez, este batazo marcó la salida de Franklyn Kilomé.
Los locales volvieron a tomar las riendas del encuentro en la quinta tanda; con la casa llena, Kelvin Gutiérrez empujó par de carreras con imparable al central, después Yosmany Guerra agregó una más para colocar el juego 6-4.
En el sexto capítulo, Cristhian Adames empató el juego con su séptimo bambinazo del año, se llevó por delante a Juan Kirk ante la serpentina de A.J. Candelario.
Carlos Paulino se encargó de inclinar la balanza a favor de los Conspiradores con par de cuadrangulares, el primero fue solitario en el sexto capítulo y el segundo fue en el séptimo rollo, este último fue productor de dos carreras.
Danny Ortiz fabricó la séptima carrera de los verdes al pegar imparable al central en el octavo rollo, después de esto Pericos congestionó los senderos con un out, pero Ofreidy Gómez logró dominar a Drew Stankiewicz y a Samar Leyva para evitar más daño.
Jhan Mariñez se llevó el salvamento al dominar con rola de doble play a Raudy Read en el noveno episodio.
El triunfo se lo llevó Román Méndez en labor de relevo y la derrota fue para Edgar Santana. Ahora los emplumados regresan a casa para iniciar serie ante los Leones de Yucatán el próximo martes.