AUSTRIA SORPRENDE Y TERMINA COMO LÍDER DE GRUPO

El grupo D de la Eurocopa se definió este martes con una gran sorpresa. Y es que Austria venció 3-2 a Países Bajos en el Olympastadion de Berlín y clasificó a los octavos de final como líder, superando a Francia, que no pudo ganarle con Polonia pese a comenzar ganando.

El marcador se abrió a favor de los austríacos a los 6 minutos con un gol en contra de Donyell Malen, pero los neerlandeses lo empataron el inicio de la segunda parte por intermedio de Cody Gakpo.

Romano Schmid puso el segundo de Austria a los 59′ y lo igualó Mamphis Depay a los 75′, hasta que a los 80′ Marcel Sabitzer colocó el 3-2 final.

FRANCIA EMPATA CON POLONIA Y ES SEGUNDO DE GRUPO

Con un gol de penalti en el minuto 79, el jugador de Polonia Robert Lewandowski igualó el inicial de Kylian Mbappé, también desde los once metros, y privó a Francia del primer puesto del grupo, relegada a la segunda plaza tras otro partido en el que volvió a presentar dudas.

Incapaz de cerrar el duelo cuando tuvo la oportunidad, Francia pagó caro el malgaste de ocasiones y pasará a octavos como segunda de grupo tras dos empates y una sola victoria, por detrás de Austria y por delante de Países Bajos, tercera con 4 puntos.

Deja una respuesta