FEVER SIGUE CRECIENDO EN SU NIVEL

Kelsey Mitchell anotó 21 puntos, y Aliyah Boston y Caitlin Clark terminaron con 17 puntos para ayudar a las Fever de Indiana a vencer el domingo 81-74 a las Lynx de Minnesota.

Boston capturó 16 rebotes, la mejor marca de su carrera, y bloqueó cuatro tiros para las Fever. NaLyssa Smith agregó 11 puntos.

Indiana (11-14), que perdió 10 de sus primeros 13 juegos, ha ganado ocho de 12 desde entonces, ha ganado juegos consecutivos y tres de sus últimos cuatro.

SUN APALEA AL MERCURY

Rachel Banham había estado en una especie de bajón de tiro últimamente. Ella estalló a lo grande.

Banham anotó 24 puntos, el máximo de su carrera, con ocho triples para igualar el récord de Connecticut, y ayudó a las Sun a vencer el domingo 96-69 a las Phoenix Mercury.

Banham, quien acertó 8 de 11 desde detrás del arco, igualó la marca de Shekinna Stricklen. Se quedó a uno del récord de la WNBA, aunque estableció la marca de más triples en un partido por parte de una reserva.

STORM DEFINE EN EL ÚLTIMO PERIODO TRIUNFO SOBRE EL DREAM

Ezi Magbegor anotó 18 puntos y Jordan Horston agregó 16 para liderar a cinco jugadores de Seattle que anotaron en dobles dígitos y el Storm venció el domingo 81-70 al Atlanta Dream.

Jewell Loyd tuvo 14 puntos y siete asistencias, Sami Whitcomb anotó 13 y Nneka Ogwumike terminó con 10 puntos, 12 rebotes, dos robos y dos bloqueos para el Storm (16-8).

Atlanta redujo su déficit a un punto en dos ocasiones a principios del último cuarto, pero el Storm respondió cada vez y usó una racha de 13-2, comenzando con dos tiros libres de Loyd con 5:33 por jugar, que le dio a Seattle su mayor ventaja del juego cuando la bandeja de Horston coronó la racha y puso el marcador 81-67 con 1:42 por jugar.

Deja una respuesta