AZTECAS CAE ANTE BORREGOS CEM

Los Aztecas de la UDLAP dieron una buena batalla, pero al final terminaron perdiendo ante el equipo de Borregos CEM que al final del partido hizo lo suficiente para obtener su primer triunfo del año por marcador de 28-42 en el partido disputado en el Corral de Plástico.

Los locales se fueron al frente en el marcador con una personal del ala cerrado ubicado como quarterback,  Jonathan Castañeda, más el extra para poner el 7-0 sobre los verdes. Sin embargo los Aztecas respondieron de inmediato, con Jonathan Acosta, también ubicado como mariscal de campo, en zona de gol, para que por la vía terrestre el juego se empatara 7-7.

Los verdes siguieron dando una gran batalla y de nueva cuenta, en zona de gol, ahora fue Bruno Mercado quien se ubico como quarterback para llevar el ovoide hasta la zona de anotación para el 7-13 para los visitantes ya en el segundo cuarto. Los locales antes del descanso fueron capaces de darle la vuelta al marcador para poner el juego 14-13.

Los Borregos CEM ampliaron su ventaja ya en el tercer cuarto, otra vez Jonathan Castañeda por la vía terrestre ponía el juego 21-13 sobre los Aztecas, que por su lado respondieron, con acarreo de Miller Acosta, más la conversión de dos puntos el juego se empataba 21-21. Antes de terminar este periodo los locales recuperaron la ventaja con pase de Kareem Ochoa a Jonathan Castañeda más el extra para colocar el juego 28-21.

Pero los verdes no se rindieron y empataron el juego, Bruno Mercado con el acarreo llevó el ovoide a las diagonales, más el extra, para empatar el juego a 28 unidades.

El hombre la noche sin duda fue Jonathan Castañeda, el ala cerrada de Borregos CEM, conseguiría su quinta anotación, otra vez por la vía terrestre en formación wildcat para poner el juego 35-28.

Con la ventaja, los locales sellaron el partido con pase de anotación de Kareem Ochoa a Rodrigo Bravo para marcar el definitivo 42-28 y así ganar su primer partido de la temporada 2024. Los Aztecas se quedan con marca de 1 ganado y 2 perdidos.

Deja una respuesta