DODGERS SE PONE A JUEGO DEL TÍTULO

Freddie Freeman conectó jonrón por tercer juego seguido y Walker Buehler lanzó otra joya en la Serie Mundial para que Los Ángeles Dodgers derrotasen el lunes 4-2 a los New York Yankees y tomar una ventaja 3-0 en la Serie Mundial.

Con su astro Shohei Ohtani jugando con el hombro izquierdo parcialmente dislocado, los Dodgers están a las puertas de una barrida que no asomaba en los pronósticos en este duelo entre los equipos que comandaron a sus respectivas ligas esta temporada y que se han citado por el cetro del béisbol por primera vez en 43 años.

Buehler y seis relevistas se combinaron para los Dodgers, que están a las puertas de su segundo campeonato en cinco años y el octavo en la historia de la franquicia.

Apenas un equipo en la historia de la postemporada ha logrado voltear un déficit 3-0 en una serie al mejor de siete. Esos fueron los Boston Red Sox contra los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2004.

Freeman sacudió un jonrón de dos carreras en el primer acto. Mookie Betts y el puertorriqueño Kiké Hernández aportaron sendos sencillos remolcadores. El brazo del jardinero izquierdo dominicano Teóscar Hernández fusiló a un corredor en el plato.

Deja una respuesta