
LIVERPOOL RECUPERA VENTAJA EN LA PREMIER
Luis Díaz y el reencuentro con Anfield bastaron al Liverpool para reencontrarse con la normalidad, recuperar la ventaja al frente de la Premier y alejar al Arsenal, que creció en sus aspiraciones hasta que el conjunto de Arne Slot ganó, aunque con sufrimiento, su encuentro de la vigésima quinta jornada ante el Wolverhampton (2-1).
Sudó el triunfo al final el líder ante un adversario que no se dio por vencido a pesar de encajar una desventaja de dos goles al inicio de la segunda parte. Marca la salvación con solo dos puntos de ventaja respecto al Ipswich y el Leicester, antepenúltimo y penúltimo, y exprime sus recursos. Acortó distancias en cuanto pudo y buscó en el tramo final desaforadamente el empate.
Eso fue cuando el encuentro recuperó la viveza, en los últimos veinticinco minutos. A partir de que Matheus Cunha batió con un gran gol a Alisson. Hasta ese momento pareció una faena de aliño para el Liverpool, que se había sostenido en la hiperactividad de Luis Díaz, autor del primer gol y el que provocó el penalti que supuso el segundo.