Nicolás Larcamón deja la dirección técnica del Puebla
La era de Nicolás Larcamón al frente del equipo del Puebla terminó este miércoles 9 de noviembre después de estar durante cuatro torneos al frente de la Franja.
El argentino ha marcado una época de éxito en la Franja consolidando el proyecto del Puebla y dándole un toque muy importante: Ser competitivos y protagonistas de fases finales.
Con Nicolás Larcamón el equipo de la Franja ha llegado a cuatro liguillas consecutivas, acumulando cinco fases finales si se suma la última de Juan Reynoso. El legado más importante es que Puebla se ha olvidado del problema de la parte baja de la tabla de cocientes que fue una espantosa tradición del equipo por mucho tiempo.
El equipo de Franja lo anunció a través de un comunicado de prensa: “El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses”.
Expresó su agradecimiento de la organización: “Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición”
El final de la gestión de Larcamón y su equipo de trabajo fue bastante triste, con una fase de cuartos de final lamentable donde recibió un par de goleadas por parte de América que dejaron el récord negativo al equipo que más goles ha recibido en una eliminatoria en la historia del futbol mexicano.