REAL MADRID SIGUE EN LA PELEA

La insistencia del brasileño Vini Jr, pese a toparse en tres ocasiones con Sergio Herrera, y su pase de gol al uruguayo Fede Valverde dieron una difícil victoria al Real Madrid ante Osasuna en El Sadar (0-2) que le permite seguir con vida en LaLiga Santander.

Sacó adelante el equipo de Carlo Ancelotti el duro examen de Pamplona con ciertos apuros, como esperaba, ante un rival como el de Jagoba Arrasate bien trabajado, disciplinado y peligroso, siempre un duro escollo, como quedó demostrado en la séptima jornada en el Santiago Bernabéu, al convertirse en el primer equipo que le arrebataba algún punto al Real Madrid esta campaña en el torneo liguero.

Con el Liverpool a la vuelta de la esquina, lo hizo con notables bajas, como las de Karim Benzema, Toni Kroos y Aurelien Tchouameni, principalmente, pero supo ponerse el mono de trabajo y encontró el premio en un triunfo que le sitúa a cinco puntos del Barcelona, que este domingo recibirá al Cádiz. Una derrota hubiera sido nefasta y le habría puesto aún más cerca del k.o.

Deja una respuesta