MADRID REAFIRMA SUPREMACÍA

El Real Madrid es el nuevo líder, al menos hasta el domingo por la noche, de La Liga.

El Barcelona volvió a demostrar que se hace chico, como sus referentes, en un partido determinante, en una primera mitad en la que apenas si existió en ataque y el tiempo le fue insuficiente en la segunda, cuando mejoró con el cambio de Griezmann por Dest, recortando la ventaja local pero sin llegar a igualar.

El 2-1 no le bastó y se marchó de vacío de Valdebebas, disfrutando el Madrid de una victoria sufrida, pero que sirve para reafirmar la supremacía de los merengues.

No varió la formación, pero sí las piezas el entrenador azulgrana, devolviendo a De Jong al centro del campo con la intención de imponer el juego ahí, sacrificando a Griezmann y dando entrada a Araújo en defensa.

La respuesta de Zidane, como si hubiera adivinado las intenciones de Koeman, fue soberbia con la presencia de Federico Valverde en lugar de Marco Asensio, reforzando el músculo y la velocidad en la zona central para desactivar la idea del Barcelona. Le funcionó, en la primera mitad, a la perfección y liquidó el juego

Deja una respuesta