AZTECAS GANA EN LA ÚLTIMA JUGADA

Aztecas consiguió un gran triunfo de manera dramática en la última jugada sobre la Universidad Panamericana Ciudad de México por marcador de 66-65 con canasta de Jorge de la Serna cuando faltaban 16 segundos para terminar el encuentro.

A pesar de que el primer cuarto fue para el equipo de las Panteras de la Pana Ciudad de México, los Aztecas realizaron un gran segundo cuarto que dominaron por 25-6 para darle la vuelta al juego al llegar el medio tiempo. El equipo local se metió al partido en la segunda mitad hasta forzar el juego a ir canasta por canasta en la recta final, situación que resolvió De la Serna con sus dos puntos para darle la vuelta al juego de manera definitiva.

UMAD gana de manera contundente

Los Tigres Blancos por su parte consiguieron un buen triunfo y de manera contundente en casa al vencer por marcador de 84-48 sobre las Panteras de la Universidad Panamericana de Guadalajara en partido jugado en el Enrique Taylor.

El partido comenzó a definirse desde el primer periodo, y a pesar de una reacción de los visitantes, en la segunda mitad el equipo de la UMAD se llevó el triunfo con un tercer cuarto contundente a la defensiva.

Aldo Terrazas y Juan Lozano consiguieron 18 puntos cada uno, seguidos del capitán Oscar Romero que concretó 15 puntos en este triunfo de los Tigres Blancos.

Borregos Puebla cayó en casa por un punto

El equipo de Borregos Puebla desperdició una buena ventaja y terminó cayendo en los últimos instantes del juego ante Borregos Guadalajara que los venció por 78-79 en partido jugado en la Arena Borregos.

Los Borregos Puebla llegaron al último periodo con una ventaja de 16 puntos por marcador de 66-50 y ahí se dio la reacción de Tec Guadalajara que con un parcial de 29-12 terminaron ganando el juego con tiro de dos puntos de Juan Córdoba cuando restaban en el partido 15 segundos.

Deja una respuesta