LEONES ANÁHUAC PUEBLA SIGUE CON BUEN PASO

*Cuarto triunfo en el mismo número de partidos

Por Claudia López

La Universidad Anáhuac recibió al equipo varonil de fútbol soccer de la UMAD para enfrentarse en el torneo de CONADEIP. Los leones en un partido bastante caliente terminaron por anotar en los minutos finales el gol de la victoria, cerrando el marcador 2-1 que los hace seguir invictos, al ganar su cuarto partido consecutivo.

El partido empezó bastante movido donde ambos equipos mostraban idea y garra, para el minuto 15’ cae el primer gol del partido a favor del equipo local del jugador #2 Andrés Franco, sin embargo al poco tiempo hay un tiro de esquina a favor de los Tigres Blancos, jugada donde el jugador con el #19 Julio Alcázar consigue el empate al minuto 28’ con su remate de cabeza.

Para el segundo tiempo ya no se veía tanta intensidad como el primer tiempo, ambos equipos trataban de ponerse arriba del marcador, olvidándose de mantener la pelota y solo buscar trazos largos.

No obstante para el minuto 60’ el ambiente se empezaba a notar caliente trayendo como consecuencia varias tarjetas amarillas dando como resultado la primera expulsión del partido, del jugador de la UMAD con el #11 José Raúl Muñoz al minuto 77’ por doble tarjeta amarilla.

La temperatura siguió subiendo y al minuto 88’ el jugador Jorge Bonilla con el #26 de Leones Anáhuac es expulsado, mismo que arma una riña dentro de la cancha donde jugadores de ambos equipos se unen y terminan expulsados 1 jugador más de la Anáhuac y el auxiliar técnico de la UMAD, minutos después del triste y vergonzoso show, se reanudó el partido y en el tiempo de compensación en el minuto 93’ cae el gol por parte del jugador #4 René Pérez que le da la victoria a los Leones Anáhuac finalizando el partido 2-1.

Deja una respuesta