MÉXICO SUB 17 VENCE A ESPAÑA Y SE MANTIENE CON VIDA EN EL MUNDIAL

La Selección Mexicana Sub 17 Femenil ganó por un marcador de 1-2 frente a España, durante la jornada dos de la fase de grupos del Mundial de India, con lo que el equipo dirigido por Ana Galindo mantiene sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro México, dominó por algunos espacios al rival. La dupla entre Tatiana Flores y Maribel Flores, fue un dolor de cabeza para las centrales españolas.

Los cartones se fueron en ceros al medio tiempo, sin embargo México dio un golpe de autoridad al irse al frente en el marcador al inicio de los segundos 45 minutos del encuentro.

Al minuto 46, Maribel Flores se sacó la espina de no poder concretar algunas oportunidades y marcó su primer gol en el certamen. El pase que le dio Monserrat Saldívar, quien se metió por la lateral izquierda, fue clave para la ventaja que México tomó de forma momentánea.

Porque el equipo español igualó el marcador por conducto de Pujols al 73’, sin embargo a cinco minutos del final Saldivar anotaría el 2-1 definitivo para la selección mexicana

Con este resultado, México mantiene con vida las esperanzas de clasificar a los cuartos de final. Ahora debe buscar una nueva victoria ante Colombia el próximo martes 18 de octubre.

Deja una respuesta