A QUINCE MINUTOS DE FINALIZAR EL PARTIDO UPAEP SE HACE DE LOS 3 PUNTOS

Por Claudia López

Las Águilas UPAEP se quedaron con el triunfo ante los Tigres Blancos de la UMAD después de disputar un intenso partido que se definió a favor de los locales por 3-2 en la cancha de los emplumados dentro de la eliminatoria de la División II de Conadeip.

Los Tigres Blancos de la UMAD visitan la cancha de UPAEP, lugar donde se vivió un juego bastante cerrado, ambos equipos mantuvieron el marcador en cero durante los primeros 45 minutos del primer tiempo.

Para el segundo tiempo el juego seguía parejo, sin embargo al minuto 75’ el jugador Juan Ugalde abre el marcador a favor del equipo local cobrando el penal tras una falta en el área, a dos minutos cae el segundo por parte de UPAEP del jugador Jonggyu Kim, después de 17 minutos de haber ingresado al terreno de juego.

El juego empezó a tomar un ritmo totalmente diferente, se veía un partido más movido y con varias llegadas por parte de ambos equipos, sin embargo la garra de los Tigres Blancos no se daban por vencido y al minuto 82’ el jugador Alfredo Muñoz anota el primero gol a favor de la UMAD.

Sin embargo al primer minuto de compensación el jugador Eduardo Trejo sorprende al equipo visitante anotando el tercer gol, el escuadrón de la UMAD a cargo del entrenador Alfredo Jiménez, no se daban por vencidos y aún demostraban sus ganas de por lo menos empatar el marcador consiguiendo al minuto 95’ anotar un gol más a favor por conducto de Alan Ocampos.

Esto no fue suficiente para conseguir sumar puntos, pues el partido finalizó con un marcador de 3-2 dándole a UPAEP 3 puntos que marcha con paso perfecto hasta ahora en sus cuatro partidos disputados

Deja una respuesta