AZTECAS CON OTRA AMARGA SORPRESA

Los Aztecas de la UDLAP se encontraron con otra amarga sorpresa al caer por 35-28 en el partido ante los Linces de la UVM Lomas Verdes que consiguieron este triunfo contra todo pronóstico en encuentro celebrado en el JOM.

Los verdes tenían un partido dominado hasta entrar al último periodo donde ganaban 21-0 con cierta facilidad. Pero el juego empezó a complicarse, hasta que en el último periodo los Linces sentenciaron el juego en un par de minutos hasta llevarse este triunfo.

En el primer cuarto Bruno Mercado con acarreo de 6 yardas ponía el marcador 0-7 para los visitantes en su primera serie ofensiva. Enseguida Luis Carlos Delgado con pase de 22 yardas para Luis Elizalde que ponía el juego 0-14 con un dominio total de los visitantes.

En el segundo cuarto, con el tercera entrega de balón de la ofensiva de la UVM, Bruno Mercado acarreó el ovoide 8 yardas para poner el juego 0-21 para los Aztecas que caminaban con toda tranquilidad en el partido.

Antes del medio tiempo, el quarterback de Linces, Iker Ayala, ponía en el marcador a los locales con una personal de 38 yardas para el 7-21, jugada que iniciaba la reacción de los Linces, que todavía pegarían con un pase largo de 37 yardas de Iker Ayala para Kevin Tavares que ponía el marcador 14-21.

En el tercer cuarto, Aztecas ampliaría la ventaja con par de goles de campo concretado por Gerardo Retana para el 14-27 que parecía definía el juego ya que así llegaron al último periodo donde se cumplía con el pronóstico.

Sin embargo iniciando el último periodo otro pase de anotación Iker Ayala para Francisco Ramírez de 5 yardas para acercar el juego 21-27 donde los Linces tenían la esperanza de sacar el juego. Y ahí vendría el inicio de la tragedia para los verdes.

Primero un balón suelto que recuperó Linces, resultado de esa jugada, pase de Iker Ayala de 34 yardas con César Ríos más el extra para que los locales se pusieran arriba en el marcador 28-27.

Por si fuera poco en la siguiente ofensiva los verdes se vieron obligados a despejar y el mismo fue bloqueado y recuperado en las diagonales por Samuel Meza para poner el juego 35-27 que a la postre sería el marcador definitivo.

Deja una respuesta