LEONES ANÁHUAC PUEBLA CONSIGUE PODIO EN NACIONAL

Los Leones de la Universidad Anáhuac Puebla consiguieron el tercer lugar en el Nacional de Futbol Rápido Varonil de la CONADEIP que se efectuó en las instalaciones del CETYS y donde vencieron en el partido para subir al podio a la ULSA Neza por marcador de 6-5

El partido fue muy parejo, ULSA Neza se fue al frente en el marcador y posteriormente Manuel Gayoso aprovechó un robo para concretar el 1-1 para Anáhuac Puebla todo en el primer cuarto del juego.

Esa presión siguió dando resultados para el equipo de Leones, que a través de Celaya ponía el 2-1 para los de la Anáhuac que volvieron a robar el balón en la salida para adelantarse en el marcador del encuentro.

Ya en el segundo cuarto, Mauricio Escamilla ampliaba la ventaja para Leones Anáhuac después de concretar una jugada que inició con un saque largo del portero de los felinos para poner el 3-1 y todavía los poblanos se irían más arriba en el marcador con un golazo, el segundo de Celaya en su cuenta, con un robo que convirtió con un disparo desde medio campo para superar al portero de Neza y poner el 4-1.

En el tercer cuarto ULSA Neza reaccionaría y se metería al juego con tres goles de manera consecutiva, que le dieron en pocos minutos la posibilidad de igualar el juego a cuatro tantos en los instantes finales del periodo. Iniciando el último cuarto, Celaya aparecería de nuevo para poner el 5-4 para los Leones Anáhuac al robarle el balón al portero de ULZA Neza, que a pesar de esa situación no se rendiría y volvería a poner el juego 5-5.

Sin embargo aparecería Manuel Gayosso para poner el 6-5 definitivo con disparo en las afueras del área para el tanto definitivo y el tercer puesto para Leones Anáhuac Puebla.

Deja una respuesta