BORREGOS PUEBLA MANTIENE INERCIA GANADORA EN FUTBOL VARONIL

Por Marcos Díaz

Con goles de Diego Carmona, Emiliano Torres, André Gómez y Diego Burgos, los Borregos derrotaron a los Jaguares de la U-ERRE por 4 -1.

Gran exhibición de contundencia dieron los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla para vencer por 4 – 1 a los Jaguares de la U-ERRE, en el marco de la jornada 6 del Campeonato Universitario Telmex Telcel 2022-2023.

Al minuto 22 se adelantó en el marcador el Tec Puebla con anotación de Diego Carmona, empero, la reacción de la U-ERRE no se hizo esperar, igualando el marcador a uno con anotación de Luis Humberto Sánchez tras un error del portero del Tec a los 40 minutos.

Minutos después, los Borregos retomaron la ventaja con anotación de René Emiliano Torres, justo al minuto 45.

Para la parte complementaria el Tec Puebla sorprendió con un “gol de vestidor” en el primer minuto, por conducto de Carlos André Gómez.

La tranquilidad llegó para los Borregos hasta el minuto 73 con la anotación de Diego Burgos, para colocar cifras definitivas en el marcador 4-1.

Cabe mencionar, los sobresaltos no faltaron para los Borregos, al minuto 61 de tiempo corrido se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Paul Morales por doble amarilla.

El Tec Puebla cierra el semestre, visitando a la ITESO el próximo 25 de noviembre en actividad de la jornada 7, regresando al Cráter Azul hasta el próximo 25 de febrero de 2023 para recibir a su similar del Tec de Monterrey campus Ciudad de México.

Sobreponiéndose a un inicio complicado de partido, que motivó dos cambios tempraneros, el equipo de Paul Moreno fue letal dentro del área y cerró el semestre en casa con una victoria.

Deja una respuesta