TERMINA LA TEMPORADA PARA BORREGOS PUEBLA

Lejos del escenario imaginado, así fue como terminó la temporada para Borregos Puebla que cayó de manera contundente ante el hermano mayor Borregos Monterrey por marcador de 27-7 en un partido dominado de principio a fin por los Borregios.

El equipo de Eric Fisher nunca se presentó en el juego, Borregos Monterrey marcó una diferencia contundente desde el inicio, pero sobre todo mostró la experiencia en este tipo de juegos y no dejó duda de ello. Ahora enfrentará a los Auténticos Tigres en la final de la ONEFA.

Con un regreso de patada de 90 yardas de Eduardo Ortega, los Borregos abrieron el marcador en el partido. Ortega nuevamente se hizo presente con un acarreo de 12 yardas, para que los Borregos de Monterrey aumentaron su ventaja 14-0.

Jorge Covarrubias hizo la tercera anotación y con un gol de campo de Leo Guajardo, la primera mitad finalizó 24-0 en favor de los regios que dejaban en claro el destino del juego semifinal de la ONEFA.

Tras aceptar 24 unidades en la primera mitad, los Borregos Puebla detuvieron al Campus Monterrey al no permitirles marcar en el tercer cuarto.

Sin embargo, arrancando el último cuarto, los Borregios volvieron a conseguir puntos con un gol de campo de Leo Guajardo. Borregos Puebla contestó con una anotación de Sebastián Zárate, con cinco minutos en el reloj, para el marcador definitivo.

Deja una respuesta