Aztecas inicia renovación de roster

El golpe fue contundente. Un equipo con tradición ganadora, que se quiera o no, la pasó mal y tuvo uno de sus peores momentos desde que se creó el programa de futbol americano, por lo que Aztecas UDLAP empieza la renovación de su roster.

Nombres de jugadores de diferentes latitudes se han agregado al equipo de los Aztecas, algunos de ellos México-americanos que en teoría le darían un mayor nivel de calidad a un equipo que padeció en el 2022

Julián Peraza, liniero defensivo, procedente de los Lagartos de Cancún iniciará su vida académica este enero del 2023, Alexis Villafán, esquinero que proviene de Redskins también agregará su talento a la defensiva verde

También se agrega a la defensiva Yetto Barraán, quien juega la posición de safety y que procede de los Tigres de Tijuana. Sergio Mastache quien juga la posición de esquinero también se agrega al roster para el 2023. Finalmente Jared Correa, liniero defensivo también se suma procedente de los Forajidos de Zacatecas.

En la parte ofensiva, Ludwing Zaragoza, llega a reforzar la posición de quarterback, este jugador procedente de Pumas CU tiene el objetivo de ganarse un lugar en una posición que se vio débil en el 2022.

También a la ofensiva, el liniero, Luis Arely, quien procede de Querétaro también se une a los Aztecas. Refuerzo importante el corredor Luis Elizalde que también estará en este 2023 con los verdes.

Deja una respuesta