JORNADA INAUGURAL COMPLICADA PARA POBLANOS

Los equipos poblanos sufrieron en la primera jornada del Nacional de Futbol Rápido de la Conadeip que se realiza en la UVM Zapopan donde los Leones Anáhuac sacaron un punto y UPAEP fue goleado en la rama femenil.

En primer término, dentro de la rama varonil, el equipo de los Leones Anáhuac Puebla debieron remar contra la corriente todo el encuentro ante el equipo de Universidad Montrer de Morelia con la que empataron a cuatro tantos, aunque perdieron el punto extra en los shoot outs por 2-1.

Los poblanos estuvieron abajo todo el encuentro, primero 2-0, después se acercaron 2-1, se volvieron a distanciar por el 3-1 hasta llegar al medio tiempo con parcial de 3-2 todavía a favor de la Montrer.

En la segunda parte los de Morelia se vieron alcanzados 3-3, volvieron a tomar ventaja por 4-3 y los Leones Anáhuac empataron el juego con el 4-4. Todavía en el último minuto, el portero de Anáhuac Puebla salvó un shoot out en contra para sumar un punto. En la definición de la unidad extra Montrer se llevo el premio por 2-1.

UPAEP

Por su parte UPAEP tuvo un debut muy complicado ante un de los equipos favoritos del torneo como es el cuadro de LaSalle Neza ante las que cayeron por un contundente marcador de 6-2 en esta primera jornada.

Las Águilas no pudieron meterse nunca al partido, al medio tiempo perdían 3-1 y después se fueron abajo en la segunda parte hasta el 5-1. Se acercaron un poco, pero las del Estado de México culminaron con el 6-2.

Deja una respuesta