AZTECAS SE IMPONE A LA BUAP CON CLARIDAD

Las Aztecas de la UDLAP siguen en su camino dentro de la División II de la Liga ABE y en esta ocasión se impusieron a las Lobos de la BUAP por marcador de 33-52 en partido celebrado en la Arena BUAP.

Las verdes dominaron el partido desde el primer periodo con claridad de la mano de la capitana Anna Sánchez que se destacó en la parte ofensiva, además de que defensivamente se impusieron por un 14-2.

Las locales se intentaron meter al juego y opusieron resistencia ante uno de los equipos favoritos para lograr el ascenso a la División I de la Liga ABE, a pesar de esto al medio tiempo las visitantes estaban al frente 15-31.

El segundo medio fue bastante flojo por parte de las dos escuadras, que se empataron en muchos errores ofensivos hasta que el juego terminó con el definitivo 33-52 para las Aztecas de la UDLAP.

Leones Anáhuac Puebla cae ante UVM Centro

Mientras tanto en la Ciudad de México las Leones de la Anáhuac Puebla cayeron en su visita ante el equipo de la UVM Centro por marcador de 59-45 en actividad de la División II de la Liga ABE de basquetbol femenil.

El partido disputado en Deportivo Sexenal inicio muy parejo, donde las de la Anáhuac Puebla dieron buena batalla en el primer cuarto, sin embargo en el segundo periodo se marcó la diferencia del juego ya con 29-19 para las locales. A pesar de que en el tercero y último periodo el juego fue parejo, las visitantes ya no pudieron acortar la distancia.

Deja una respuesta