FRACASO DE BORREGOS PUEBLA

Los Borregos del Tec campus Puebla se han quedado en la orilla dentro de la fase de Cuartos de Final de la temporada 2023 de la Liga Mayor de ONEFA al caer con los Pumas CU por 14-35 en el Cráter Azul.

El equipo de Eric Fisher simplemente dio una pobre demostración y confirmó su irregularidad en su nivel de juego, misma que se mostró en la posición de quarterback durante toda la temporada y que en un partido como este le pasó factura al no encontrar respuestas en ese punto clave para generar puntos.

Pumas CU jugó sin presión, sabían que el favorito eran los Borregos Puebla y jugaron con desenfado, empezando por el quarterback Rivera que con dos latigazos colocó a los visitantes al frente del juego. Primero un pase de 42 yardas para colocar el 0-7 y enseguida, ante los balones perdidos de los locales, y después en un engaño y de manera personal Rivera acarreó 5 yardas para el 0-14.

Ya en el segundo cuarto Rivera apareció otra vez con un pase de 9 yardas para colocar el juego 0-21 para los visitantes que daban un golpe anímico contra los Borregos Puebla que simplemente no aparecían en el juego. Por si fuera poco en la patada de despeje los locales perdieron el ovoide lo que puso el escenario para el tercer pase de anotación de Rivera para cerrar el primer medio 0-28 para los Pumas CU.

En el tercer cuarto no pasó mayor cosa, con Pumas controlando el ritmo del juego ante una ofensiva inoperante de los Borregos, que además se vio obligado a ir al juego aéreo con dos quarterbacks sin respuestas.

Ya en el último periodo y restando cinco minutos de juego, los Borregos Puebla encontraron pase de anotación de Puentes para colocar el juego 7-28. Pero esa leve esperanza se terminaría con una terrible ejecución de patada corta que terminó con regreso de anotación de los equipos especiales de Pumas CU para poner el juego 7-35.

Con menos de un minuto de juego otro pase de Puentes a la zona de anotación terminó con el definitivo 14-35 con el que termina de una manera triste la temporada de los Borregos Puebla en este 2023.

Deja una respuesta