UPAEP deja ir ventaja en la ida de los Cuartos de Final

Las Águilas UPAEP dejaron ir la ventaja en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Conferencia Nacional de futbol varonil al empatar a 2 goles con las Panteras de la Panamericana Guadalajara que consiguieron el tanto del empate en la última jugada del partido celebrado en las instalaciones de la Prepa Angelópolis.

Los visitantes se fueron al frente en el minuto 9, en una jugada por la derecha, Edson Zamora, recortó hacia el centro y a pierna cambiada disparó a segundo poste para poner el 0-1 para los visitantes que tomaron control del partido.

En el complemento UPAEP le dio la vuelta al juego en un par de minutos, primero en el minuto 54’ en un saque de banda por izquierda, los locales sorprendieron y metieron el centro a la aparición Erik Zurita para poner el 1-1.

Tres minutos después en una jugada por derecha, Paco Careaga fue derribado en el área para que se decretara el penal. El mismo Careaga cobró para poner el 2-1 de los locales que de esta manera le daban la vuelta al marcador.

El partido a partir de ahí lo controlaron los locales, que todavía tuvieron alguna oportunidad para ampliar el marcador. Sin embargo en los minutos finales el equipo se tiró hacia atrás y eso le dio oportunidad a los visitantes.

En el minuto 90 +2 una jugada a profundidad por la derecha, generó un centro sobre el área chica donde cerró a segundo poste Ricardo Pérez para poner el 2-2 definitivo.

Ahora las Panteras de la Panamericana campus Guadalajara recibirán a UPAEP en el partido de vuelta donde los rojiblancos deberán buscar el triunfo como visitante para llegar a las semifinales. Señalar que los resultados de los Juegos de Ida de los Cuartos de Final fueron el triunfo de la Panamericana Aguascalientes 1-3 sobre la Anáhuac Puebla en partido celebrado en la Angelópolis.

Los Borregos Monterrey sacaron el empate a cero de Ciudad Universitaria al empatar con Pumas y finalmente en Zacatecas la Universidad Autónoma de Zacatecas vencieron por 1-0 a la Panamericana Ciudad de México.

Deja una respuesta