Halcones Interamericana inician con triunfo contundente Nacional de Ascenso

Las Halcones de la Universidad Interamericana consiguieron un triunfo contundente de 4-1 sobre el cuadro de la UMV Lomas Verdes en el inicio de la actividad del Nacional de División II de futbol femenil de la Conadeip.

El cuadro que dirige Carlos Alberto Cuahtepitzi ha iniciado de la mejor forma este torneo al ganar de manera contundente su primer partido, con tantos de Jaqueline García en tres ocasiones y uno más de Kimberly Rodríguez el equipo de la Interamericana venció a uno de los rivales con tradición en el futbol femenil.

Este resultado pone como líder del grupo al equipo de la Interamericana, ya que en el otro partido de este sector, la Universidad Panamericana Ciudad de México venció por 2-1 al cuadro de ITESBA de la ciudad de Celaya.

En el grupo B, el equipo sede de este nacional, La Salle México venció por 2-1 al cuadro de la Anáhuac Xalapa y en el otro partido la UMA perdió ante la Cuauhtémoc Guadalajara por 4-2 en esta primera jornada.

Para este martes el equipo de las Halcones jugará a las 12 del día, en duelo de cuadros ganadores, cuando enfrente a la Panamericana CD MX, mientras que a las 10 de la mañana jugarán UVM Lomas Verdes contra ITESBA.

En el otro sector los encuentros son Borreguitas Querétaro contra UMA y el otro encuentro será el equipo sede, La Salle México contra la Cuauhtémoc Guadalajara.

Deja una respuesta