AZTECAS QUEDA FUERA EN CUARTOS DE FINAL

De manera sorprendente las Aztecas de la UDLAP quedaron fuera en la etapa de los Cuartos de Final de la Conferencia Nacional de futbol femenil al empatar a cero en casa ante las Leones Negros de la UdeG y por consecuencia ser superadas en el global por la mínima diferencia.

Las verdes cayeron la semana pasada en Guadalajara por 1-0, por lo que llegaban a este partido de vuelta con la esperanza de darle la vuelta al marcador. Sin embargo el equipo de la UdeG se paró de forma muy ordenada e impidió cualquier oportunidad de las Aztecas de regresar en la eliminatoria.

Desde el primer minuto las Aztecas intentaron regresar en el partido con el apoyo de sus compañeros en la tribuna que generaron un buen ambiente. Pero no encontraron los caminos, si bien intentaron llegar por las bandas nunca encontraron oportunidades claras.

Las mejores oportunidades vinieron en jugadas a balón parado, tiros de esquina donde buscaron algún remate pero UdeG se defendió bien hasta agotar el tiempo y concretar la sorpresa de dejar fuera a las grandes favoritas a ganar el título del futbol femenil de la Conadeip.

Deja una respuesta