TERMINA TEMPORADA DE UPAEP EN FUTBOL VARONIL

Las Águilas UPAEP llegaron al final de su participación dentro de la Conferencia Nacional de futbol varonil al perder por 3-0 ante las Panteras de la Panamericana de Guadalajara, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

El cuadro rojiblanco llegó a este partido con empate global a 2 tantos después de que en casa de las Águilas los de Guadalajara empataron en el último minuto de juego. En este partido, el triunfo de las Panteras se definió muy rápido con tantos en el primer lapso del encuentro que terminaron definiendo el juego.

Primero, Darío Martínez al minuto 9’ tomó un rebote del portero de UPAEP, que salió bien a cortar un avance a las espaldas de su central, pero la pelota quedó a merced del número 6 de las Panteras que desde 3 cuartos de cancha y sin portero disparó para el 1-0 local que ya empezaba a inclinar la balanza.

Posteriormente al minuto 21’ la UP Guadalajara conseguiría el segundo tanto con una pared por derecha, donde Aldair Zamora definió con calidad, ya que todavía se quitó al portero para poner el 2-0 para los locales que ya ganaban en el global 4-2.

Ya en la segunda parte, en el minuto 58 de tiempo corrido un pelotazo por derecha fue bien aprovechado por Roberto Peyuri quien ganó la espalda, ingresó al área y sorprendió al portero de UPAEP que descuidó su primer poste y ahí puso la pelota para el 3-0 de la UP Guadalajara.

Así el partido quedó definido y la derrota global de 5-2 para las Águilas UPAEP que cumple con una buena temporada en su primer año dentro de la Conferencia Nacional de futbol varonil de Conadeip donde mantuvo la categoría y se dio el lujo de jugar la fase final.

Deja una respuesta