PERICOS CAE ANTE DIABLOS EN EL INAUGURAL

Los Pericos de Puebla cayeron en el partido inaugural de la temporada 2024, donde los verdes defienden el título de campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, y que en esta ocasión su corona recibió una abolladura al caer por 8-7 ante los Diablos Rojos del México.

Fue un partido de volteretas, donde en el inicio el encuentro fue de poder a poder, con batazos de larga distancia. Primero cuadrangular de Dany Ortiz para los verdes y el 1-0 de los Pericos, Arístides Aquino empató para los Diablos a una carrera en la segunda entrada.

Juan Carlos Gamboa conseguiría otro cuadrangular solitario para Diablos que tomaban ventaja, sin embargo Pericos empataría el juego a dos carreras con otro cuadrangular, ahora de Leo Germán para el 2-2.

Los verdes tomarían ventaja con sencillo productor de Read para regresarle la ventaja al campeón por marcador de 3-2. Los Diablos igualarían el marcador en la quinta entrada, cuando Barreto definió para poner el 3-3.

En la sexta alta otro cuadrangular de los visitantes con el primer cuadrangular en nuestro beisbol de Robinson Canó para el 4-3. En la séptima entrada los verdes, con mucha entrega le darían la vuelta.

Primero con sacrificio de Guzmán y después por un balk que provocó que los corredores avanzaran para el 5-4, posterior a eso una jugada desafortunada del relevista Sweeney, provocó otra carrera en contra de los Nationals después de 7 entradas que tenían a los verdes con 6-4.

Cuando parecía que los Pericos se levantarían con el triunfo con mayor motivación y ánimo para que los verdes empezaran a concretar detalles importantes. Ahí el equipo de los Diablos se desató para conseguir 4 carreras, incluido dos con el cuadrangular de Aquino para el 8-6 favor de los escarlatas.

Los Pericos todavía anotaron una más en la 8va entrada pero hasta ahí, no fue suficiente y terminaron cayendo por 8-7 para los Diablos.

Deja una respuesta