PERICOS BARRIDO POR LOS DIABLOS EN EL SERDÁN

Japhet Amador pegó doblete en el décimo rollo, en la jugada José Rondón anotó desde la inicial al aprovechar problemas en el tiro de regreso, esto provocó que se rompiera el empate y los Diablos Rojos del México derrotaron 8-5 a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Tras dos entradas en blanco, Diablos tomó ventaja en el tercer acto, con par de corredores en los senderos y un tercio fuera, Carlos Sepúlveda pegó hit al derecho para para impulsar la carrera de la quiniela, posteriormente con corredores en las esquinas, se ponchó José Rondón, en la jugada se armó el tira tira entre primera y segunda, esto lo aprovechó Franklin Barreto para anotar desde la antesala.

La ofensiva emplumada reaccionó de inmediato y en la parte baja del tercer inning armó un racimo de cinco carreras; con dos tercios fuera, Pericos hilvanó seis imparables, el primero fue productor de Danny Ortiz, después Peter O’Brien pegó doblete de terreno, posteriormente apareció Raudy Read con doble al izquierdo para darle la vuelta a la pizarra, la seguidilla continuó con los imparables de Nellie Rodríguez, Cristhian Adames y Orlando Piña, con estos últimos llegaron dos anotaciones más.

Diablos remó contracorriente; primero en la quinta carrera Franklin Barreto pegó hit al derecho, en la jugada se presentó un error y esto lo aprovechó Juan Carlos Gamboa, que estaba estacionado en la inicial, para llegar al plato; más adelante en el séptimo acto, el encuentro se apretó con rodado productor de Carlos Sepúlveda.

En el noveno rollo, Ramón Flores empató el juego con jonrón solitario, esto ante los disparos de Elkin Alcalá, este cuadrangular mandó el juego a entradas extras.

En la décima entrada, Diablos inclinó la balanza a su favor con par de anotaciones, ante el pitcheo de Sean Rackoski; en primera instancia José Rondón pegó hit al izquierdo, después apareció Japhet Amador con doblete al derecho, en la jugada Danny Ortiz mandó la pelota de regreso, la cual le dió un bote bravo a Samar Leyva que no pudo controlar de primera instancia, esto lo aprovechó Rondón para llegar al plato, posteriormente José Marmolejos y Xavier Fernández aportaron dos carreras más con imparables productores, para colocar cifras definitivas.

La victoria se la llevó Jimmy Yacabonis en labor de relevo y la derrota fue para Sean Rackoski, mientras que el rescate fue para Tomohiro Anraku. Ahora los emplumados reanudan actividad hasta el próximo martes cuando enfrenten a los Piratas en Campeche.

Deja una respuesta