HALCONES INTERAMERICANA VA POR EL LIDERATO DEL GRUPO

El equipo de los Halcones Interamericana de beisbol buscará este miércoles terminar como líder dentro del Nacional de Conadeip cuando enfrente al equipo de los Gallos del CEU de Monterrey a las 15 horas.

El Nacional de Beisbol este año se realiza en las instalaciones de la Universidad de Xalapa, donde los Halcones quieren mantener ese protagonismo de campeón con el que la escuadra emplumada se ha manifestado en estos últimos años.

A este encuentro llegan con dos triunfos, el primero ante la Anáhuac México a los que vencieron por 14-8, mientras que este martes venció de manera contundente al equipo de Cetys Mexicali por 9-3.

El rival de este miércoles es uno de los más poderosos, también campeón de Conadeip en las más recientes ediciones y que se ha vuelto un equipo con el que se dan grandes partidos como es el CEU de Monterrey, que por su parte también llega con dos triunfos a este encuentro ya que venció al Cetys Mexicali por 8-3 y en el partido de este martes ganaron 19-4 sobre la Anáhuac México.

Este juego es importante, ya que los dos mejores equipos en la tabla general descansarán este jueves, los equipos del tercer puesto al sexto disputarán la ronda de Cuartos de Final, donde serán partidos entre el tercero y el sexto, mientras que el cuarto lugar se enfrentará al quinto clasificado del Nacional.

Deja una respuesta