UPAEP SE RECUPERA ANTE EL CAMPEÓN
Una noche después de perder el Clásico, las Águilas UPAEP tomaron revancha y consiguieron el triunfo en la casa del campeón, los Tigres de la UMAD, a los que vencieron por marcador de 65-59 en el Enrique Taylor.
Los dirigidos de Javier Ceniceros definieron el triunfo de un partido muy cerrado en el último periodo donde construyeron una ventaja de hasta 10 puntos, misma que supieron conservar para llevarse la victoria a casa.
Para las Águilas UPAEP el partido inició de buena manera en el primer cuarto donde tomaron ventaja de 7 puntos, sobre todo con los tiros de larga distancia de Brian Salazar que desde la banca consiguió puntos importantes.
Pero el campeón defendió su casa y apretó el acelerador con los puntos de Víctor Dávila aunado a un gran esfuerzo defensivo para igualar el juego a 30 puntos para irse al descanso.
El tercer periodo fue una batalla intensa y cerrada donde ningún equipo tomó una ventaja importante para concretar el empate a 43 puntos. Entonces en el cuarto periodo aparecieron los tiros de larga distancia de UPAEP.
Zafra, Santana, dos más de Javier García y uno más de Salazar completaron cinco disparos de tres consecutivos de los visitantes que construyeron una ventaja de 10 puntos y que sostuvieron hasta el final del juego para el definitivo 65-59 con el que ganaron el juego. El mejor anotador para UPAEP fue Brian Salazar con 14 puntos