UDLAP SIGUE EN EL FONDO DE LIGA ABE

UDLAP pierde 62-67 ante Borreguitas Querétaro

Las Aztecas de la UDLAP siguen en el fondo de la tabla de la División I de la Liga ABE de baloncesto después de que se repitiera la misma historia de toda la campaña: Estar en ventaja durante todo el juego y tener un desastrozo último periodo donde las visitantes sacaron un partido clave para mantener la categoría.

El partido fue bastante parejo durante todo su desarrollo, pero Aztecas al medio tiempo se fue con ventaja de 32 puntos a 30 sobre las Borreguitas de Querétaro. Situación que todavía se amplió en el tercer periodo donde las locales terminaron con el marcador 49-41 a su favor, lo que una vez más parecía ponía el escenario para sacar el triunfo contra un rival directo por la permanencia.

Pero al final no fue así, un parcial donde la visitantes duplicaron la producción ofensiva por 26-13 dio como resultado una derrota más de las verdes que son el último lugar de la clasificación con serio peligro de perder la categoría.

La capitana Sofía Estrada fue la mejor anotadora del encuentro para Borreguitas Querétaro con 22 puntos y 5 rebotes. Por la UDLAP Ana Sánchez con 21 puntos y 13 rebotes destacó en el partido

UPAEP vence 87-48 a UVM Querétaro

Partido que las Águilas controlaron desde el primer cuarto cuando tomaron ventaja de 15 puntos, si bien UVM intentó mantenerse en la pelea durante el resto del encuentro en el último periodo con parcial de 37 puntos a 10 para las rojiblancas todo terminó construyendo este abultado marcador para las locales.

Diana Villalobos con 18 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes fue clave para el triunfo de Águilas UPAEP, mientras que por UVM Querétaro Adelina Gallardo consiguió 11 unidades.

Deja una respuesta