AZTECAS CON OTRA POBRE ACTUACIÓN

Burros Blancos se impuso en su estadio el Wilfrido Massieu a los Aztecas de la UDLAP con un marcador 37-8 sumando su segunda victoria al hilo en la temporada 2023 de Liga Mayor de Onefa, ante un equipo verde que mostró otra vez una cara decepcionante.

La primera serie ofensiva de los locales el mariscal de campo llevó a su equipo a la zona rival con un par de jugadas largas por tierra, sin embargo, fallaron las jugadas grandes y tuvieron que conformarse con tres puntos de patada.

Con una carrera de más de 45 yardas, Aldo Herrera se puso al equipo en el hombro y llegó a la zona prometida evitando tacleadas para darle la ventaja a su equipo en la primera mitad.

El corredor Juan Pablo Sosa Piña de los Burros incrementó el marcador al acarrear el ovoide por el centro del campo y atravesar las diagonales.

Antes del medio tiempo, los politécnicos sumaron otra patada de gol de campo para irse a los vestidores con una ventaja de 20 puntos sin respuesta.

Al regresar el emparrillado, los burros aumentaron la ventaja con un pase del mariscal Herrera hacia la esquina derecha de la zona de anotación al receptor Emilio Alvarado que logró atrapar el ovoide.

Unas jugadas más adelante, los politécnico se vieron en la necesidad de patear el balón de despeje y los Aztecas aprovecharon la anotación a través de Luis Gerardo Retana de la UDLAP tomó el ovoide y puso en marcha hasta llegar a la zona de anotación y abrir el marcador para su equipo. Quien obtuvo también dos puntos en el punto extra.

Aldo Herrera de nuevo volvió a hacer daño con un acarreo para sumar seis puntos más en el tablero. Más tarde, con un gol de campo, el equipo cerró el marcador 37-8 para otra demostración muy pobre de los Aztecas de la UDLAP que ponen su marca en 1-3 en esta temporada 2023 de la ONEFA

Deja una respuesta