LAS HALCONES INTERAMERICANA LISTAS PARA EL NACIONAL DE ASCENSO

Las Halcones de la Universidad Interamericana se declararon listas para el Nacional de Ascenso en lo que respecta al futbol femenil, después de vencer por 4-1 al cuadro de la Ibero Puebla en el último partido del torneo regular.

El cuadro de la Inter completó la fase regular que las tiene con su boleto al Nacional de Ascenso de División II de la Conadeip que iniciará el próximo 18 de marzo en el campus de las Borreguitas del Tec CEM.

Este encuentro lo empezaron dominando con el tanto de Inés Hernández al minuto 10’, cuando tomó un rebote de la portera Pamela Maldonado que sacó el primer remate, pero no pudo con el segundo intento que terminó en la red para el 1-0.

Las locales aumentarían su ventaja otra vez con Inés Hernández que definió a primer poste para el 2-0 al minuto 20’. Un minuto antes de terminar la primera parte aparecería Kim Rodríguez que cerró la pinza a segundo poste para poner de pierna zurda el 3-0.

La Ibero Puebla por su parte no se rindió y siguió buscando alguna opción y su esfuerzo se vería recompensado con un pase a profundidad donde apareció Amelia Dionne para definir por arriba de la portera Mónica Bravo para el 1-3 al minuto 12 del segundo tiempo.

Las Halcones regresaron al control del juego y concretarían el 4-1 en un balón filtrado donde Esmeralda González definió de buena manera al minuto 32 del segundo tiempo para definir el marcador.

Ahora las Halcones esperarán la suerte que se les depare la colocación de grupos en busca del boleto que las lleve a la División I del futbol femenil de la Conadeip.

Deja una respuesta